OT: El posado de infarto de María Escarmiento y su novio que dinamita las redes

OT: El posado de infarto de María Escarmiento y su novio que dinamita las redes

María Villar y su novio, Pablo Amores, han publicado la foto que faltaba para completar los posados veraniegos más sexies. ¡Han subido las temperaturas en cuestión de horas!

María Escarmiento no ha podido resistirse a la tentación de colgar su propia foto presumiendo de cuerpazo, de novio y de bikinazo. Inmediatamente ambos han incendiado las redes preparados para darse un buen chapuzón antes de que empiece la rutina.

Ella misma ha acompañado la foto del 'copy': "el posado del verano". Teníamos la instantánea de Damion y África de lo más enamorados en la playa, las escapaditas furtivas de JulRight y las sexies imágenes de Lola Índigo en bikini, ¡nos faltaba una de María Villar con el polémico Pablo!

Su novio Pablo Amores separó a los fans de María en dos bandos: los que lo adoran y los que no están muy 'in love' con él. El comentario que hizo acerca de María diciendo que lo más echaba de menos de ella era su culo supuso una afrenta incluso para el presentador de OT, Roberto Leal, que se quedó a cuadros. Pero también hubo quien lo aplaudió por ser tan sincero.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Parece que María se ha tomado un descanso este verano después de sacar su primer trabajo en solitario Amargo Amor, que despertó pasiones a la vez que críticas, como todo lo que hace la hija del compositor deLa Puerta de Alcalá.

Las fotos de María Escarmiento y Pablo han conseguido 118.672 'me gusta' en cuestión de un día, ¡qué locura! ¿verdad? Nadie se ha podido resistir a la foto en la que María luce un sexy bikini negro y él un bañador de color coral. ¡No te pierdas la espectacular imagen, está en el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración