OT: el notición de Amaia Romero que deja impacientes a sus fans

OT: el notición de Amaia Romero que deja impacientes a sus fans

Amaia Romero ha estado apartada de los escenarios estos últimos meses y se ha centrado en grabar su disco debut. Todo su esfuerzo está a punto de dar sus frutos...¡ y parece que lo veremos antes de lo que creemos!

Desde que la ex triunfita publicara su single de debut "Un Nuevo Lugar", sus fans se quedaron encandilados con su temazo e impacientes por escuchar el resto de nuevas canciones que conformarían su primer disco.

La cantante ha ido dando pequeñas pistas a través de las redes sociales de lo que será su primer trabajo de estudio. El resultado promete ser espectacular, Amaia se ha desplazado hasta Nueva York para grabar junto al reconocido Raül Refree y ha viajado después hasta Buenos Aires para seguir grabando en La Siesta del Fauno Estudio - Laboratorio.

Leer más
Miki de OT denuncia amenazas de muerte

Después de tanto esfuerzo y trabajo, la pamplonica ha dado un notición que ha dejado a sus seguidores revolucionados. ¡Su trabajo está a puntito de caramelo y casi listo! En palabras de la artista, su disco va súper bien y podría estar antes de lo previsto.

¿Quieres conocer más detalles? ¡No te pierdas el vídeo! 

Fuente: Formula TV

Foto: Getty Images 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración