OT: el mensaje más romántico que África la ha dedicado a Damion

OT: el mensaje más romántico que África la ha dedicado a Damion

No cabe duda de que Damion y África están hechos el uno para el otro, la pareja no para hacer gala en las redes sociales de su idílico amor. ¡Vaya dos tortolitos!

Desde que hicieran público su amor en directo tras cantar 'Perfect' en el Wizink Center de Madrid, Damion y África no paran de demostrar cuánto se quieren a través de las redes sociales. Los tortolitos que forman la última pareja de OT parecen estar hechos el uno para el otro.

'Dáfrica', nombre por el que sus seguidores conocen a la pareja, está sentando las bases de una relación verdadera y es que está basada en el respeto, y sobre todo en la admiración, una de las claves más importante para que una historia funcione.

Aunque los fans de los cantantes están entusiasmados con su romance, su historia de amor no ha ilusionado a todo el mundo por igual. Resentida y dolida, la ex de Damion les dedicó un par de mensajes a través de Twitter "felicitándoles" por su relación. Ni falta que hace decir toda la ironía que había en sus palabras.

La última prueba de amor que ha compartido África ha través de Twitter lo deja muy claro. ¿Quieres leer su mensaje más romántico? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Fuente: Twitter

Imagen: Instagram (@africa.ot2018) 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración