OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

Harta de los rumores, Aitana Ocaña ha dedicado un mensaje a Ana Guerra en Instagram para zanjar la polémica de la que tanto se ha hablado estos días, su supuesta enemistad.

Mucho se ha hablado estos días del distanciamiento de Aitana Ocaña y Ana Guerra. Según publicó Look, la amistad entre la catalana y la canaria se ha enfriado bastante últimamente. Los rumores comenzaron a raíz de la falta de respuestas por parte de Aitana cada vez que su amiga se acordaba de ella en las redes sociales. 

No tardó en salir a la luz el motivo de la discordia: Cepeda. El diario apuntó a que Ana Guerra y el ex de Aitana habrían tenido algo a espaldas de la catalana. Según los rumores Aitana no perdonó a su amiga que se lo ocultara.

Otro de los motivos por los que Aitana no querría volver a hablar a Ana es que le habría sentado mal uno de los vídeos de la canaria en el que aparece cantando 'Vas a quedarte', tema de Aitana, con Cepeda de fondo. A la catalana no le habría hecho mucha gracia esa publicación.

El primero en pronunciarse sobre el polémico triángulo amoroso fue Cepeda, que se limitó a plasmar su indignación en un sarcástico tweet. Quiso restarle importancia al asunto a su más puro estilo, con mucho humor. 

Leer más
Rosa López responde al atrevido video de Lola Indigo en su Instagram

Aunque se ha hecho esperar, Aitana también ha reaccionado a la polémica. Harta de las habladurías ha publicado un mensaje en Instagram para zanjar la polémica. Queda más que claro con sus palabras lo que ha pasado entre ella y su amiga. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty Images 

Fuente: Instagram

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración