OT: El hilarante fallo de Carlos Right en una foto de postureo

OT: El hilarante fallo de Carlos Right en una foto de postureo

Carlos Right suele subir fotos muy guays a sus redes sociales y esta vez no ha sido diferente, solo que se le ha escapado un detalle que ha estropeado un poco el postureo de la foto.

Carlos de 'OT 2018' está en el centro de mira gracias a su recientemente confirmada relación con Julia Medina, que nos tiene muy muy contentos. Menuda parejaza ha salido del concurso, aparte de la de África y Damion.

El postureo pasa factura 

Sin embargo, hoy nos ocupa otro tema relacionado con el catalán. Carlos Right adora Instagram y nos tiene encandilados con su sonrisa magnética, alguna que otra foto en bañador y las covers con las que nos deleita de vez en cuando.

Hace poco colgó una imagen muy bonita, pero se le ha escapado un detalle que los usuarios de Twitter no han tardado en comentar. Se trata de una instantánea en la que Carlos, sin camiseta, sostiene la guitarra mientras simula que compone.

Las reacciones

Podría parecer una foto normal en la que se ve un salón acogedor y al cantante reflejado en un espejo. La decoración de la foto es estupenda, pero falla un detalle. Los fans de la red social del pajarito azul han hecho saber que el postureo le ha salido mal a Carlos. ¡Pillado!

Leer más
Rosa López responde al atrevido video de Lola Indigo en su Instagram

Otros seguidores del catalán no han hecho caso a este detalle y simplemente han alabado la guapura del intérprete: "estado actual: estoy preñada de ver esta foto" (@dreamsot). ¡En el vídeo te mostramos el error postureta del cantante!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración