OT: El hilarante comentario del novio de Amaia sobre su portada

OT: El hilarante comentario del novio de Amaia sobre su portada

Amaia ha publicado la portada de su nuevo disco titulado "Pero no pasa nada". La imagen ha dado lugar a múltiples comentarios como el de su novio actual, Diego Ibáñez.

La flamante ganadora de OT está on fire después de un año de silencio musical y tiene a sus fans contentos con la gira recién anunciada y con la promoción del nuevo disco.

Hace unas semanas, Amaia compartió sus primeros temas titulados "El relámpago" y "Nadie podría hacerlo", y ahora por fin ha sacado a la luz el nombre y la portada del álbum.

Amaia ya nos enseñó un aperitivo de lo que sería la imagen principal del disco: de inspiración onírica. Así lo ha anunciado la cantante: "esta es la portada de mi primer disco: Pero no pasa nada." 

Tras haberlo publicado, los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar. La cantante Rozalén, con la que tiene muy buena relación, le ha dicho "¡Uy! Me gusta, me gusta".

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

También ha querido dejar huella en su tablón de comentarios la pareja actual de Amaia, el cantante Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante. ¡En el vídeo te mostramos lo que le escribió Diego a Amaia!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración