OT: El gran zasca de una "influencer" a Roi Méndez que lo dejó sin palabras

OT: El gran zasca de una "influencer" a Roi Méndez que lo dejó sin palabras

Roi Méndez forma parte de los colaboradores de Vodafone Yu y aunque ya lleva un año colaborando en este tipo de programas radiofónicos, le cuesta salir airoso de los vaciles de sus compañeros. ¡No os perdáis el pique entre él y una 'influencer'!

Roi desde hace un año trabaja en el programa Vodafone Yu de Europa FM, donde tiene su propia sección en la que comentan canciones de todas las épocas. En el último programa Roi retaba a la audiencia a adivinar en qué serie o película había sonado cada tema que ponían.

El 'Roast' con Victoria Martín

Victoria Martín es la chica que está detrás del canal de YouTube llamado Living Postureo, en el que hace parodias de la vida cotidiana, del mundo influencer y de las modernidades actuales. Actualmente también colabora en Vodafone Yu.

El gallego ya protagonizó un 'roast battle' junto a Luis Cepeda, su amigo y compañero de la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. El 'roast' es una batalla entre dos personajes que se pican y se lanzan dardos en clave de humor.

Aunque Roi intentaba defenderse de los ataques verbales de Victoria Martín, ella hizo gala de todo su ingenio y no paró de soltarle pullas que dejaban a Roi a la altura del betún, es decir, por los subsuelos. ¡Pobre Roi!

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Ana Morgade, presentadora del programa, quiso quitarle hierro a la derrota y acabó el programa con este mensaje: "despedimos el peor roast de la historia, con diferencia, muchísimas gracias Victoria, Roi, no sé quién ha ganado, pero hemos perdido todos". ¡En el vídeo os contamos algunas de las frases más épicas de la batalla!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración