OT: el feo gesto de María Villar con Miki que se ha hecho viral

OT: el feo gesto de María Villar con Miki que se ha hecho viral

María Villar no ha tenido ninguna consideración con los compromisos de su compañero de OT. La cantante es tan natural que encima no se da cuenta de su intromisión y no se corta. ¡No te pierdas el vídeo!

María Villar es sin duda la concursante más natural que ha pasado por Operación Triunfo 2018. Su espontaneidad y su forma de expresarse sin pelos en la lengua enamoró a sus seguidores desde que entró en la Academia de OT, aunque también le ha valido muchas críticas.

La madrileña tiene un fuerte carácter y siempre ha dicho alto y claro lo que piensa, aunque eso le cueste las críticas de los demás. Salió en defensa de su novio Pablo tras la polémica que se generó cuando sorprendió a su novia con una visita sorpresa en una gala de OT y confesó que lo primero que haría con ella cuando saliera del programa sería "follar".

Ella que siempre se ha definido como una mujer feminista fue muy criticada al dar la cara por las palabras de su novio. De hecho confirmó a su salida que el pronóstico de su novio fue cierto. En una entrevista para la revista Shangay quiso volver a abordar y dedicó un claro mensaje a todos aquellos que cuestionaron su compromiso con la igualdad de la mujer: decir que voy a follar es feminista.

Por este tipo de cosas María Villar ha dado mucho de qué hablar durante toda la edición de OT 2018. La última polémica que se ha generado en torno a ella ha sido por un feo detalle que ha tenido con su compañero Miki. La madrileña no respetó sus compromisos con los medios pero poco pareció importarle y el vídeo ya se ha hecho viral. ¡No te lo pierdas!

Imagen: gala OT (TVE1)

Fuente: Operación Triunfo Oficial (Youtube)

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse