OT: el feo gesto de Alfred García que ha indignado a las mujeres

OT: el feo gesto de Alfred García que ha indignado a las mujeres

Alfred García, al igual que muchos otros artista, quiso sumarse a la causa feminista el 8 de marzo por el día de la mujer aunque le salió el tiro por la culata. Su gesto fue más criticado que aplaudido, ¡te damos todos los detalles en el vídeo!

Un año más, el 8 de marzo ha vuelto a hacer historia en España. El país es un referente mundial en la lucha por la igualdad de los derechos de hombres y mujeres. Desde que el pasado año se declaró la primera huelga feminista, muy seguida en todo el país, este día se ha convertido en una jornada de lucha, no de celebración. Se acabaron las rosas, las mujeres solo piden igualdad.

Leer más
Un concursante de OT confirma su participación inesperada en Eurovisión

Las calles de todas las grandes ciudades españolas se abarrotaron de mujeres que reivindicaban sus derechos, aunque  también se pudo ver a muchos hombres que defendían la igualdad. Este año se registraron cifras históricas, entre 320.000 y 350.000 personas en Madrid. Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao...ciudades de todo el país se tiñeron de morado por la lucha del feminismo.

Alfred García ha querido homenajear a todas las mujeres y mostrar igualmente su compromiso con el feminismo a través de las redes sociales. A pesar de su buena intención, al cantante le ha salido mal la jugada y su detalle se ha vuelto en su contra. Su gesto ha sido malinterpretado y muchas de sus seguidoras le han recriminado su oportunismo. 

¿Quieres saber por qué tantas mujeres le criticaron? ¡Te lo contamos todo en el vídeo! 

Fuente: El Huffington Post

Imagen: Instagram @alfredgarcia

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración