OT: el error de Pablo López acaba con la carrera de una ex compañera de OT

OT: el error de Pablo López acaba con la carrera de una ex compañera de OT

El ex triunfito ha pasado un mal trago por una dura decisión que tomó como coach en "La Voz".

Por desgracia hay decisiones que tomamos que son irreversibles, y que por pequeñas que parezcan pueden tener consecuencias devastadoras, si no en nosotros mismos, en los demás. Esto es lo que le ha pasado al cantante Pablo López cuando ejercía de jurado durante las segundas audiciones a ciegas de La Voz.

El que fuera ex concursante de Operación Triunfo en 2008 ha acabado sin saberlo con la oportunidad de triunfar en televisión de una de sus ex compañeras de academia. Con ella compartió hasta 80 días en la academia de Operación Triunfo formándose para triunfar en el mundo de la música. Él lo consiguió hace años, su paso por el talent show le lanzó al estrellato, sin embargo ella buscaba ahora una segunda oportunidad. 

El destino es caprichoso y no quiso decidió que este tampoco sería su año. Ni Pablo ni ninguno de los otros tres coach de La Voz pulsó el botón para elegirla. No quedaron impresionados por su talento ni su voz, sin embargo lo que dejó a Pablo impresionado fue no haber sido capaz de reconocer a su compañera cuando las sillas de los jueces se giraron tras su interpretación de Cry Me Out

Leer más
OT: la decisión radical de Amaia Romero para dejar claro que ha olvidado a su ex

En cuanto el cantante vio a su ex compañera en el escenario sintió una enorme culpa. “¡No me lo puedo creer! Pero chiquilla, ¿cómo no me has dicho nada?”, exclamó atónito. Se enfadó consigo mismo por no haber sido capaz de reconocer su voz, y más todavía por no haber apostado por ella. Pablo se alegró mucho por volver a ver a su amiga pero se quedó con el alma rota por las consecuencias de su decisión. Otra vez será. 

Fuente: Lecturas

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración