OT: el duro comentario de Ricky Merino sobre la candidatura española en Eurovisión

OT: el duro comentario de Ricky Merino sobre la candidatura española en Eurovisión

El ex triunfito ha asistido a la fiesta de Yo Dona con motivo de la semana de la moda madrileña. Ha concedido entrevistas a los medios para hablar de su "familia" de Operación Triunfo, de su estilismo y del recién elegido candidato para representar a España en Eurovisión.

En estos días Madrid es el centro neurálgico de la moda. La cita más importante ha reunido esta semana en la capital a los principales diseñadores del panorama nacional e internacional. Ricky Merino, ex concursante de Operación Triunfo, no ha querido perderse esta cita y ha acudido a la fiesta de Yo Dona con motivo de la semana de la moda de Madrid.

En una entrevista a El Español respondió a la polémica que se había generado en torno a la última edición del talent show. El cantante cree que la audiencia está "resabiada" y cree que la edición ha sido más criticada que en otras ocasiones porque los telespectadores empezaron a verla con "un estigma".

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

A pesar de todo cree que OT 2018 ha funcionado y que sus participantes lo han hecho bien. Ricky participó en la edición anterior de OT 2017 y se ha llevado una gran familia de la Academia. Considera a sus compañeros como sus "hermanos de otra madre".

El cantante también opinó sobre la canción con la que Miki defenderá la candidatura española en Eurovisión el próximo 18 de mayo. La canción le gusta, cree que 'La Venda' es movida y fiestera, una propuesta diferente a lo que España ha presentado hasta ahora. Sin embargo hizo un comentario que delató su pésima visión de la competición. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Gtres 

Fuente: El Español

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración