OT: El dulce beso de Julia Medina a Carlos Right que podría confirmar su relación

OT: El dulce beso de Julia Medina a Carlos Right que podría confirmar su relación

Carlos Right y Julia de OT 2018 han sido una de las parejas más soñadas por los fans. Un vídeo que han compartido en redes sociales puede ser la confirmación definitiva de que están juntos.

Desde que empezara la edición 2018 de Operación Triunfo se rumoreó que entre Carlos y Julia no solo se había forjado una amistad. Los fans del programa empezaron a notar una química especial, que ya mostraron en la segunda gala cantando Mi historia entre tus dedos.

Este dúo marcó un antes y un después en el concurso; desde entonces comenzó el shippeo. Pero, los indicios se intensificaron cuando Julia y Carlos bailaron acaramelados una de las noches en la Academia y casi se besaron

Además de esos bonitos momentos, también compartieron ratos en el sofá abrazados y tonteando. Parece que había algo mágico entre ellos y nunca nos han hecho pensar lo contrario. 

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

Aunque los fans del concurso soñaban con que #JulRight se hiciera realidad y esperaban ver más chispas de amor al salir del concurso, lo cierto es que hasta ahora no habían confirmado que estuvieran juntos como pareja.  

Sin embargo, sabemos que algo está pasando entre la andaluza y el catalán porque él ha compartido en redes sociales un tierno momento de los dos en un coche. Él acababa de grabar un nuevo videoclip y ella lo acompañó. No te lo pierdas, ¡está en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración