OT: el chico de Aitana Ocaña le hace un feo en público

OT: el chico de Aitana Ocaña le hace un feo en público

Aitana y Miguel Bernardeau no hacen más que jugar al despiste con su relación, aunque una cosa es eso y otra el feo que le ha hecho "su chico" ante los medios...

Desde que Aitana Ocaña pasó página de su historia con Cepeda, su ex compañero de Operación Triunfo, los rumores apuntan a que ahora tendría un nuevo churri, el actor Miguel Bernardeau. Sus numerosas salidas y apariciones juntos han dado mucho de sí para que la prensa les anunciase como la nueva pareja del momento, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse.

Leer más
Un concursante de OT confirma su participación inesperada en Eurovisión

Ni Aitana ni Miguel quería reconocerlo ni negarlo, hasta ahora. Miguel ha asistido a la ceremonia de 'Los Fotogramas de Plata' y los periodistas han aprovechado la ocasión para preguntarle por su supuesta novia. Muy nervioso, el actor ha respondido tajante y ha dejado claro que está ahí para hablar solo de su trabajo.

Sus palabras han sido demasiado duras y frías con respecto a Aitana. Además últimamente se dejan ver menos juntos. ¿Será que las cosas no van tan bien en el paraíso? ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Fuente: Europapress

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración