OT: el bonito alegato de Ana Guerra en defensa de su amiga Amaia Romero

OT: el bonito alegato de Ana Guerra en defensa de su amiga Amaia Romero

Ana Guerra volvió al programa de Vodafone YU de LOS40 para hablar de su primer trabajo en solitario que acaba de ver la luz, 'Reflexión'. Además de comentar sus éxitos preguntaron a la cantante por la última polémica que ha afectado a su amiga Amaia de OT y no dudó en romper una lanza a su favor.

La cantante de Operación Triunfo ha vuelto a LOS40 después de dar su primer concierto en solitario en Madrid organizado por ellos para hablar del éxito que está cosechando. Ha acudido a Vodafone YU para comentar los temas de 'Reflexión', su recién publicado primer disco.

Aprovecharon también para preguntar la opinión de Ana Guerra sobre la polémica que había envuelto recientemente a su compañera de Academia, Amaia Romero. La ganadora de OT 2017 actuó en la gala de los Goya 2019 junto a Rozalén el pasado fin de semana en Fibes. Por desgracia, la cantante dio más que hablar por su modelito que por su actuación.

Fueron muchos quienes criticaron a Amaia por lucir para la ocasión un vestido de tirantes. ¿El problema? Dejaba al descubierto sus axilas sin depilar. Amaia siempre ha llevado el feminismo por bandera y ha presumido de sus sobacos con pelos. 

Leer más
OT: la decisión radical de Amaia Romero para dejar claro que ha olvidado a su ex

No es la única ferviente defensora del feminismo en OT que se deja crecer el vello corporal. También hemos visto las axilas con pelos de María Villar en más de una ocasión. Lástima que sean objeto de críticas por ello, muchos olvidan que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de sentirse orgullosa por ello.

Fuente: 20minutos.es

Imagen: Getty Images 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración