OT: el beso de Amaia en los Goya que ha pasado desapercibido

OT: el beso de Amaia en los Goya que ha pasado desapercibido

Las axilas sin depilar que Amaia Romero lució en los Goya han dado tanto de qué hablar que se ha desviado la atención de otro bombazo que se vio en la gala del cine: el beso de la ganadora de OT 2017. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

La cantante de Operación Triunfo fue una de las protagonistas de los Goya 2019 que se celebraron el pasado fin de semana en la capital andaluza. Amaia Romero actuó junto con Rozalén, aunque su interpretación no fue lo que más comentaron de ella en la gala más importante del cine español.

Amaia Romero volvió a generar una gran polémica por sus axilas sin depilar. La ganadora de OT lució un estiloso vestido sin mangas de Paco Rabanne que dejó al descubierto sus sobacos. Muchos usuarios en las redes sociales criticaron por ello a la cantante, aunque muchas voces han salido en su defensa tras la polémica.

Su compañera de Academia de OT Ana Guerra dio la cara por ella en Vodafonde YU, el programa de LOS40 al que asisitó para hablar de su exitoso 'Reflexión'.  

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

Esta polémica ha hecho que otro momento importante de la cantante pasase más desapercibido en los Goya. Poco se ha hablado del beso de Amaia con uno de los VIP de la gala. Quienes estuvieron más pendientes ya han publicado sus teorías en las redes sociales. ¿Estarán en lo cierto? 

Imagen: Cordon Press 

Fuente: Eldesmarque.com

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse