OT: El beso apasionado entre Nerea y Cepeda que podría significar algo más que una amistad

OT: El beso apasionado entre Nerea y Cepeda que podría significar algo más que una amistad

Nerea Rodríguez y Luis Cepeda de 'OT 2017' asistieron a la fiesta de cumpleaños de su presentador favorito y allí se mostraron de lo más cariñosos.

Los extriunfitos han seguido adelante con sus carreras artísticas, pero también han mantenido los fuertes vínculos que existen entre sí, algunos que ni siquiera sospechábamos.

Leer más
El feo desplante de Ana Guerra por el 36 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz

A lo largo de las diferentes ediciones del programa han surgido múltiples relaciones: Bisbal y Chenoa, Alfred y Amaia... Pero solo una pareja de OT ha perdurado: la de Guillermo Martín y Lidia Reyes, de Operación Triunfo 4.

El presentador Roberto Leal celebró su cumpleaños en un esplendoroso balcón de la capital española y a su fiesta fueron varios de los exconcursantes: Ricky, Raoul, Marina, Cepeda y Nerea.

Nerea grabó algunos instastories y salió dándose un beso con Cepedaen la boca. No queremos decir nada, pero cuando el río suena, agua lleva.

Sin embargo, Cepeda había empezado una relación con la modelo Paula Gureta y a Nerea se le escapó hace meses que tenía novio. ¿Qué está pasando aquí? Descúbrelo en el vídeo. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración