Leer más

OT: el alarmante desplante que le hace Carlos Right a Julia Medina

Julia Medina y Carlos Right de 'OT 2018' compartieron un dulce beso que podría confirmar su relación, pero este vídeo demuestra que los sentimientos de Carlos no corresponden con los de la andaluza.

Hace apenas una semana que Carlos Right y Julia deleitaban a sus seguidores con un romántico vídeo que subieron a Instagram y que aumentaba las sospechas de que estaban juntos. Ella daba un dulce beso en la mano del catalán y sonreía. El tonteo era muy real.

Pero no es oro todo lo que reluce, porque ayer su amiga Marta Sango publicó un vídeo en su historia, en el que parecía que Carlos y Julia se estaban dando el lote. Alguien hizo una captura, retocó la imagen, lo que dio pie a malentendidos, pues todos pensábamos que se habían besado de verdad.

El pantallazo se difundió por las redes y todos los fans de JulRight se emocionaron al creer que estaban juntos definitivamente. Sin embargo, el chasco nos lo llevamos cuando los propios fans desmintieron la autenticidad de la foto y publicaron el vídeo completo, ¡donde más que un beso vemos una cobra en toda regla!

La que más se vio perjudicada fue Marta de 'OT 2018', pues fue ella quien subió el vídeo. Lo borró a los pocos instantes porque vio el revuelo que se había montado en redes sociales en cuestión de unos minutos.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

Sin duda, los fans de JulRight creen fervientemente que están juntos y están deseando que los triunfitos se den el beso definitivo que confirme su relación. ¿Pero sigue todo igual entre ellos? ¡No te pierdas el vídeo! ¡Menudo lío!

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración