OT: David Bustamante pasa página con otra chica y no es Yana Olina

OT: David Bustamante pasa página con otra chica y no es Yana Olina

David Bustamante se ha cansado de ser el bueno de la película y parece que ha encontrado un nuevo amor que lo llevó a cancelar un concierto. ¿Quién será?

David Bustamante es un galán y de eso no cabe duda, aunque ha pasado una época más "tenebrosa" en los últimos dos años a causa de su ruptura con la actriz Paula Echevarría.

Sin embargo, Bustamante de 'OT 1' recobró las ganas de enamorarse gracias a la bailarina Yana Olina, a la que conoció en el programa de TVE Bailando con las estrellas, que por supuesto, ganaron él y su pareja de baile.

Su noviazgo ha durado más de un año y parecía que el romance iba como la seda. Sin embargo, la estabilidad amorosa de Bustamante con Yana se ha puesto en duda, ya que, según Cazamariposas, parece haberla sustituido por una rubia explosiva.

La buena química que había entre Bustamante y Yana podría haberse disipado a causa de una segunda mujer que ha irrumpido en la vida del cantante. De hecho, fuentes cercanas al cántabro aseguran que Busta canceló el concierto de Fuenlabrada para poder verse con su nueva amante.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

Por si fuera poco, se cree que Bustamante se ve con frecuencia con esta chica pues posee las llaves de su garaje y accede a través de él a su casa. ¡En el vídeo te contamos de quién se trata! De momento David no se ha pronunciado al respecto, pero ¿corroborará pronto los rumores?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración