OT:  Cepeda y Nerea ¿Juntos? El beso que ha incendiado twitter

OT: Cepeda y Nerea ¿Juntos? El beso que ha incendiado twitter

Los triunfitos han protagonizado un apasionado beso que ha dado la vuelta por todo internet. Su propio compañero Ricky era el que publicaba por error en sus 'stories' en famoso beso. Pero aunque no tardo en eliminarlo; ¡Lo tenemos! No te lo pierdas en nuestro video.

Todo apunta a que el amor esta fluyendo nuevamente entre dos de los triunfitos más querido por los seguidores del talent musical. Las redes no han dudado en difundir un video que uno de los propios concursantes subió por error en sus 'stories' de Instagram.

Después de Amaia y Alfred y Aitana y Cepeda, llega otro dúo que nadie de nosotros esperaríamos. Cepeda y Nerea parecen estar conociéndose más. Las alarmas saltaban cuando Ricky uno de sus compañeros de academia subía un video en su Instagram donde aparecían Nerea y Cepeda dándose un apasionado beso.

Los triunfitos se encontraban cenando con algunos de sus compañeros de edición. El beso supuestamente surgía a raíz de un juego donde los triunfitos daban rienda suelta a sus sentimientos, lo cierto es que ninguno de los otros besos fue de lejos igual o similar al que se dieron ellos dos.

Las alarmas y las sospechar crecieron cuándo el video fue rápidamente eliminado después de que además Raoul y Roi dijeran que todo era parte de una broma. Pese a que fue eliminado el video no tardo en ser distribuido por los fans de ambos por redes sociales.

Leer más
Ana Blanco deja ‘KO’ a los candidatos en el debate electoral y triunfa en redes

Pero lo cierto es que este encuentro y este acercamiento no ha sorprendido. Los mismos protagonistas habían publicado con anterioridad un primer beso en el mes de Julio. Ya por aquel entonces las redes hablaron de que algo podía haber entre ellos e incluso ponían nombre a la pareja ‘Nerpeda’.

Por el momento todo son rumores y especulaciones pero sin duda estaremos atentos a ver que sucede entre ellos. No te pierdas el video de su apasionado beso, lo encontraras más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración