OT: Cepeda y la madre de Chenoa se enzarzan en una acalorada discusión por Twitter

OT: Cepeda y la madre de Chenoa se enzarzan en una acalorada discusión por Twitter

La madre de Chenoa y el gallego Luis Cepeda de 'OT 2017' han sido protagonistas de una de las peleas más virales del momento. ¡En el vídeo te lo contamos!

Cepeda está recibiendo muchos golpes últimamente. Se critica su forma de atender y tratar a los fans, le insultan en redes diciendo que está "calvo" y se meten con él por cada comentario que hace.

Las redes sociales conllevan un gran peligro y es que todo el mundo puede opinar sobre lo que le plazca. Esto lo saben todos las personas famosas, pero también son conscientes de que las redes son un medio esencial para promocionarse. 

Lo que Cepeda no esperaba era que la madre de Chenoa, Patricia Falomir, también se mojara y empezar a hablar de él por Twitter. La argentina nunca antes se había posicionado con respecto al triunfito.

Leer más
La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

Cepeda, harto de tanta crítica, ha escrito el rap 'Desahogo' que está repleto de mensajes directos e indirectos para varias personas. Claramente, también le dedicó un verso de su canción a la madre de Chenoa.

Patricia (en Twitter @Themummy1) apoya a su hija al máximo en su carrera profesional y en su vida personal. Comparó la forma que tiene Chenoa de tratar a los fans con la de Cepeda. ¡En el vídeo te mostramos los comentarios!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración