OT: Cepeda no olvida a su ex y dedica a Aitana indirectas en sus canciones

OT: Cepeda no olvida a su ex y dedica a Aitana indirectas en sus canciones

El ex triunfito ha presentado su nueva canción inédita 'Vuela alto' en concierto en el Liceu de Barcelona. La letra de su tema hace está repleta de referencias a...¿su ex?

La historia de amor entre Cepeda y Aitana acabó el pasado año. La pareja que ilusionó a los seguidores de Operación Triunfo 2017 anunció su ruptura en octubre, aunque el afecto que se profesan y las continuas alusiones al uno y al otro en sus canciones hicieron pensar a los fans de 'Aiteda' que volverían a darse una segunda oportunidad.

Primero fue la canción de Aitana 'Vas a quedarte' la que encendió la llama de la esperanza. Claramente estaba dedicada a Cepeda: "quise obligarme a olvidar tu boca y ahora mi boca dirá que si tú regresas (...). Sigo esperando a que llegue el día en que decidas volverme a ver (...). A nuestra historia le hace falta una segunda parte aunque nos digan que eso nunca sale bien." Cepeda se la devolvió con 'La deuda': "el caso es que ya sé cómo olvidarte, sin embargo no encuentro el instante y aunque el daño supere a la imagen, es un cuadro que quiero colgarme".

Pero su historia no ha tenido segunda parte ni parece que vaya a tenerla. Cada vez son más las pruebas que apuntan a que algo está surgiendo entre Aitana y Miguel Bernardeau, aunque ninguno de los dos ha hecho un anuncio oficial. De hecho, el actor evita el tema tajante cada vez que los periodistas le preguntan por su "supuesta novia"

Por su parte, no parece que Cepeda esté conociendo a nadie especial. El cantante seguiría atado al pasado y al recuerdo de su ex. Todo apunta a que le está llevando su tiempo pasar página. No hay más que escuchar la letra de su nueva canción...¡No te pierdas todas las indirectas a Aitana en el vídeo! 

Fuente: Woman.es

Imagen: Instagram (@cepeda) 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración