OT: Cepeda confiesa sus gustos musicales más extravagantes

OT: Cepeda confiesa sus gustos musicales más extravagantes

Cepeda ha seguido hasta ahora los pasos de artistas como Pablo Alborán o Alejando Sanz. ¿Podría dar un cambio radical a su estilo influenciado por sus gustos musicales?

Luis Cepeda está actualmente inmerso en plena gira presentando su primer trabajo en solitario, 'Principios'. En su disco no faltan canciones que hablen de amor y desamor, muy en la línea de sus ídolos españoles de la balada romántica y del pop. Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Manuel Carrasco son algunos de sus artistas de referencia con quien sueña hacer algún día una colaboración.

Cepeda tiene un estilo muy marcado y encasillado en el pop, por eso cuesta creer que algunos de sus artistas favoritos tengan un estilo tan diferente al suyo. No es que los gustos musicales del cantante sea extravagantes, es que no concuerdan con el Cepeda romántico y sensible que conocemos.

Como recoge el periódico La Verdad, Cepeda estaría dispuesto a darle una vuelta a sus canciones y dejarse influenciar por esta música que tanto le gusta. Puede que sorprenda a sus seguidores con futuras canciones más cañeras, queda por ver si será un cambio de estilo radical.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

¿Quieres saber con qué podría sorprendernos próximamente Cepeda y cuáles son estos gustos de los que hablamos? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: @cepeda (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración