OT: Cepeda confiesa a qué mujer pertenece su corazón después de romper con Aitana

OT: Cepeda confiesa a qué mujer pertenece su corazón después de romper con Aitana

Después de su ruptura con Aitana, Cepeda solo tiene en la cabeza a una mujer.

Luis Cepeda no tiene a una persona especial con la que celebrar este año San Valentín, aunque con los líos que le han atribuido en los últimos días para qué quiere más. Según los rumores el ex triunfito se habría liado con Ana Guerra, buena amiga de su ex Aitana, después de que rompieran su relación.

La polémica comenzó con una exclusiva de Look en la que el diario afirmaba que Ana habría traicionado a su amiga teniendo una historia con Cepeda después de que cortaran. La canaria lo habría mantenido oculto a Aitana y esto habría provocado su enfado y distanciamiento. Los indicios visibles de que su amistad se habían enfriado es que la catalana ya no contestaba a las menciones de su amiga a través de las redes sociales. 

Otra cosa que no habría sentado nada bien a Aitana es el vídeo que Ana grabó cantando 'Vas a quedarte', tema de la catalana. En el vídeo se veía a Cepeda de fondo.  

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

Los tres están que no dan crédito ante la que se ha formado. Aitana publicó ayer un mensaje mencionando a Ana Guerra para zanjar toda esta polémica. Por su parte, Cepeda ha optado por el humor y la ironía. "A este paso acabo liado con la Mairena", publicaba en Twitter junto con otros tweets que daban a entender que estaba pendiente y expectante por el espectáculo en el que él, sin quererlo ni beberlo, era protagonista. 

Ni Aitana, ni Carmen de Mairena ni Ana Guerra. El corazón de Cepeda pertenece ahora a otra mujer. ¡Descúbrelo en el vídeo! 

Imagen: Getty Images 

Fuente: Europa Press

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración