OT: Carlos Right queda con Julia y sus amigos la lían parda

OT: Carlos Right queda con Julia y sus amigos la lían parda

Carlos Right y Julia Medina ya no se esconden ni en redes sociales. Han compartido una velada muy movidita con sus amigos. ¡No te pierdas el vídeo! ¡Los bailecitos y las risas están aseguradas! 

Los fans de la pareja JulRight estamos tan emocionados que el corazón nos da un vuelco cada vez que suben a las redes sociales fotos o vídeos juntos. Julia Medina y Carlos Right han colgado historias de estos días que están compartiendo juntos.

Julia ha subido un vídeo con Carlos Right en San Fernando, la Isla de Camarón, y ha puesto como título "otra visita en el estudio" y ha enfocado a su enamorado. Pero la cosa no queda ahí, se han ido de cena después de la jornada de trabajo preparando nueva música.

Nos encanta ver el buenrollismo que desprenden la pareja más shippeada de todo el concurso de 'OT 2018'. Pasaron una velada de lo más divertida donde los amigos de Julia hicieron de todo para pasárselo en grande.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Julia se encuentra inmersa en la preparación de su próximo single y Carlos Right también prepara su gira que empieza en septiembre: Atracción Tour. De momento están "de vacaciones" de la gira de Operación Triunfo, pero pronto volverán a la carga.

De hecho, el próximo 10 de agosto los 16 concursantes celebrarán el penúltimo concierto en Cádiz, la tierra de Julia y Dave. Los triunfitos harán su última parada en Almería el 21 de agosto. ¿Quién quiere que amplíen su agenda de conciertos?  

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración