OT: Carlos Right lanza un dardo envenenado a Morat, compositores de su eurotemazo

OT: Carlos Right lanza un dardo envenenado a Morat, compositores de su eurotemazo

El ex triunfito tenía una pullita reservada para Morat, el grupo formado por Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, que compuso su canción para Eurovisión. 

Carlos Right optó a ser el candidato que representaría a España en Eurovisión con 'Se te nota', tema compuesto por los integrantes de Morat. El ex triunfito no resultó elegido en la gala, será su compañero Miki Núñez quien defenderá la candidatura española en la competición internacional el próximo 18 de mayo Israel.

Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, integrantes de Morat, sí que tenían muchas esperanzas en que fuera él el elegido. Creían que la canción estaba en buenas manos y estaban convencidos de que funcionaría. Sin embargo Carlos Right no pensaba lo mismo, no la veía como una canción ganadora.

En una entrevista a Bekia, el cantante de Operación Triunfo ha confesado lo que pensaba en realidad de la canción que le fue asignada. Es un tema que le gusta y ha hecho de él su primer single que salió a la luz el pasado 12 de abril. Eso sí, ha versionado el tema aportándole su toque personal y el "ingrediente" que creía que le faltaba al eurotemazo.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

En la entrevista el cantante no ha dejado pasar la oportunidad y le ha lanzado una pullita a los compositores de su tema. ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: @carlos.ot2018 (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración