OT: Ana Guerra se desata haciendo bromas sexuales en televisión

OT: Ana Guerra se desata haciendo bromas sexuales en televisión

La dulce Ana Guerra ha sacado a relucir en el programa 'La Resistencia' con David Broncano una faceta desconocida. ¡Se ha soltado la melena en televisión con bromitas sexuales!

Ana Guerra no deja de sorprender a sus fans. La cantante de OT se ha soltado la melena en su visita a 'La Resistencia', programa de Movistar + presentado por David Broncano. Desde el principio Ana le ha seguido el juego al presentador y humorista y se ha sumado a todas sus bromas. Se ha apuntado unos tantos que han provocado carcajadas entre el público. ¡Desconocíamos por completo esta faceta suya!

Broncano, que con su humor irónico pretendía generar tensión, no ha conseguido lo que quería. La cantante ha llegado a ponerle contra las cuerdas con sus giros de tuerca y bromas oportunistas. Eso sí, muy acertadas y para nada de mal gusto. 

Durante su entrevista Ana Guerra cogió confianza y llegó a bromear con la sexualidad de Broncano. No fue una sola vez, a lo largo del programa soltó varias alusiones sexuales. ¡Quién lo habría dicho de la dulce ex triunfita!

Si te perdiste su entrevista y quieres disfrutar de su humor subidito de tono...¡no te pierdas el vídeo! 

Fuente: La Resistencia - Movistar +

Imagen: Instagram @anaguerramusic 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración