OT: Ana Guerra intriga a sus seguidores con una misteriosa indirecta en Twitter

OT: Ana Guerra intriga a sus seguidores con una misteriosa indirecta en Twitter

La ex concursante de Operación Triunfo ha publicado un mensaje en Twitter que ha revolucionado a sus seguidores. ¿Qué querrá decir con eso? ¿Es acaso la letra de una nueva canción?

Ana Guerra está a punto de publicar su nuevo álbum, 'Reflexión'. El último trabajo de la cantante de Operación Triunfo verá la luz muy pronto, el 25 de enero. Con tanta expectación sus fans están muy pendientes de toda la actividad de la ex triunfita, especialmente de sus redes sociales, esperando tener algún adelanto o pista sobre la novedad.

Los seguidores de la cantante se han vuelto como locos y se han quedado muy intrigados con el último mensaje que compartía en sus redes sociales. ¿Es acaso un fragmento de alguna de sus canciones? ¿Es un adelanto de las nuevas canciones de 'Reflexión'?

La cantante todavía no ha soltado prenda. Puede que simplemente se trate de una indirecta a alguien muy especial que tenga su vida, como por ejemplo Miguel Ángel Muñoz. Hace meses que se les relaciona, se les ha visto juntos. A pesar de que no posan juntos y se esfuerzan por mantener lo que tengan en secreto, los mensajes que se dedican hablan por sí solos.

¿Quieres saber cuál es ese mensaje que tiene a sus seguidores tan intrigados?  ¡No te lo pierdas en el vídeo!

¿Canción o indirecta romántica? Hagan sus apuestas.

Fuente: Hola

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración