OT: Ana Guerra confiesa su mayor fracaso

OT: Ana Guerra confiesa su mayor fracaso

La cantante de Operación Triunfo volvió a YU de Los 40 para hablar de su nuevo disco. Tal y como ha reconocido, "no es un viaje monótono sino lleno de curvas".

Ana Guerra está en un momento muy dulce de su carrera. Encontró el amor con Miguel Ángel Muñoz y acaba de empezar su trayectoria en solitario, las cosas no le van nada mal. Presentó su primer trabajo 'Reflexión' en la abarrotada Sala Cool de Madrid el pasado 29 de enero.

Organizado por LOS40, su primera incursión en solitario fue todo un éxito. La cantante ha vuelto a YU para hablar de su nuevo trabajo que hasta ahora ha tenido feedbacks muy positivos, aunque ha recordado que no siempre fue así.

Ana Guerra ha definido un disco como un viaje, pero lejos de ser un paseo tranquilo es "un camino lleno de curvas". Con ello ha explicado a sus seguidores en qué consisten sus canciones y que de preferencia tienen que escucharlas al menos una vez con los ojos cerrados en el orden en que las ha grabado en el disco la artista.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

El viaje con curvas es también un buen ejemplo para explicar su carrera, que no siempre ha sido un camino de rosas. La ex triunfita ha confesado uno de los mayores fracasos de su pasado, ¡te contamos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: RTVE.es 

Fuente: Los40.com

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración