OT: Amaia Romero vuelve a sonreír gracias a un famoso actor de Netflix

OT: Amaia Romero vuelve a sonreír gracias a un famoso actor de Netflix

Amaia vuelve a sonreír después de su ruptura con el vocalista de 'Carolina Durante'. La nueva ilusión de la artista sería un joven actor que además comparte con ella su pasión por la música.

Desde que Amaia Romero ganó Operación Triunfo han pasado más de dos años, después de salir de la famosa academia la cantante vivió un romance con su compañero de edición Alfred Garcia. Ambos representaron a España en el Festival de Eurovisión de ese mismo año, convirtiéndose en una de las parejas del momento.

Amaia y Alfred fueron llamados los Chenoa y Bisbal de su edición, la pareja termino en 2018 y a diferencia de los anteriores estos pusieron fin a su romance de una forma menos polémica y a día de hoy siguen siendo amigos.

Después de Alfred, Amaia tuvo un romance con el vocalista del grupo 'Carolina Durante' Diego Ibañez. Pero hace algunos días supimos que este había terminado con la artista y empezado una nueva relación con otra joven conocida, la cantante y actriz Carlotta Cosials ex del influencer Jorge Cremades.

Pero Amaia lejos de perder la sonrisa podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con otro chico. Este fin de semana la cantante ha sido vista por las calles de Bilbao paseando con un joven en actitud muy cariñosa.

Leer más
OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

Este joven se trataría de uno de los actores de una de las series más populares de 'Netflix' Paquita Salas. Alex de Lucas, quien interpreta al mensajero y novio de Magüi. Este joven madrileño, a parte de ser actor también es músico.

Alex forma parte del conocido grupo de música 'The Parrots'; se hicieron conocidos gracias a una versión del tema 'Soy peor' de Bad Bunny. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia de su relación de ser así, ambos compartirían su pasión por la música. No te pierdas en el video quien es Alex de Lucas, la nueva ilusión de Amaia.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración