OT: Amaia Romero se disfraza y la lía con una foto que deja con la boca abierta
OT: Amaia Romero se disfraza y la lía con una foto que deja con la boca abierta
Leer más

OT: Amaia Romero se disfraza y la lía con una foto que deja con la boca abierta

Amaia Romero ha celebrado por todo lo alto Fin de Año con los suyos, y para hacerlo de la mejor manera se ha disfrazado. La que fuera ganadora de OT 2017 la ha liado mucho con su elección, ¡ha dejado a todos con la boca abierta!

Los grandes fans de Operación Triunfo siguieron con atención cómo celebraban sus artistas más admirados la Nochevieja. Los seguidores de Amaia Romero, ganadora de OT 2017, no se perdieron ni una de las stories que la cantante fue publicando en su Instagram.

Celebró la Nochevieja con los suyos en Pamplona por todo lo alto, y para hacer la celebración más especial se disfrazó. Publicó una foto con peluca y gafas que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, ¡está irreconocible!

Desde luego que no pasó desapercibida con su elección. La cantante publicó además en sus stories otras fotos con sus seguidores y el bar donde pasó la última noche del año publicó otras fotos en su perfil para agradecer a la navarra su visita.

Puede decirse que sin duda el 2018 fue un muy buen año para Amaya. Proclamarse ganadora de OT 2017 la catapultó a la fama y le ha abierto muchas puertas para triunfar. Aunque en lo sentimental no esté pasando por un buen momento y su ruptura con Alfred la dejara marcada, pronto verá la luz su nuevo disco. Estamos seguros que el próximo año traerá a Amaia grandes proyectos.

Fuente: El Desmarque

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración