OT: Amaia Romero salió trastocada de Operación Triunfo

OT: Amaia Romero salió trastocada de Operación Triunfo

Para la ganadora de Operación Triunfo 2017 el camino a la fama no ha sido un "camino de rosas".

Triunfar hoy en día en el mundo de la música no es tarea fácil. Tampoco lo es saber gestionar el éxito una vez que se está en lo más alto, y menos cuando se es joven y se tienen tantas posibilidades por delante.

En una entrevista a Lecturas, Amaia Romero se ha sincerado sobre su salto a la fama tras ganar Operación Triunfo y el creciente éxito que está teniendo. Lo cierto es que la pamplonica no lo ha llevado tan bien, y es que cuando se tiene éxito no es solo del talento de lo que hablan sino también de la vida privada y de todo lo que rodea a la persona en cuestión. 

Con tan solo 20 años Amaia ha visto portadas de revistas y cientos de titulares sobre su relación y ruptura con Alfred, el que fue su gran amor en la Academia de OT. En un año ha pasado de ser una joven adolescente con ganas de triunfar en la música a ser una de las jóvenes promesas más talentosas del panorama musical nacional. 

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Su nombre ya forma parte de numerosos carteles de festivales veraniegos y muy pronto su primer trabajo de estudio saldrá a la luz. Profesionalmente las cosas le van viento en popa, pero ¿cómo se lleva tanta fama cuando se es tan joven?

La cantante reconoció a Lecturas lo difícil que le ha resultado hacerse a su nueva vida como artista de éxito. ¡Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas el vídeo! 

Imagen: @amaia (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración