OT: Amaia Romero desmiente los peores rumores sobre Alfred

OT: Amaia Romero desmiente los peores rumores sobre Alfred

La cantante ha desmentido el motivo de su desplante en la gala de Operación Triunfo especial Eurovisión y ha revelado el auténtico motivo que le llevó a no estar presente.

¿Cuántas veces no habremos leído rumores sobre Amaia Romero y su supuesta mala relación con su ex? A raiz de la comentada ausencia de la cantante a la gala especial que organizó Operación Triunfo para elegir al candidato que representaría a España este año en Eurovisión no se ha hecho más que especular sobre que no querría ver a Alfred ni en pintura.

El hecho de que no su estudio no diese ninguna respuesta a la invitación para acudir con Alfred en la fiesta especial Eurovisión que se organiza en la Sala Riviera de Madrid no hizo más que alimentar estos rumores. Para zanjar el revuelo generado el hermano y manager de la cantante declararía más tarde que no tenían conocimieto de este evento.

Durante todo este tiempo Amaia no quiso entrar al trapo ni comentar nada al respecto, simplemente aceptó las habladurías que la acusan de querer evitar a su ex.  

Leer más
Sofía Suescun pone a Kiko Jiménez a cien posando en bikini

La cantante se ha cansado de mantenerse al margen y ha querido zanjar la cuestión. Ha revelado a los periodistas el auténtico motivo por el que no acudió a aquella gala y que desató los rumores de su enemistad con Alfred, que de hecho ha negado.

¿Quieres saber cuál fue el motivo de su desplante? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: @amaia 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración