OT: Amaia pasea por la alfombra roja presumiendo de sus pelos en las axilas

OT: Amaia pasea por la alfombra roja presumiendo de sus pelos en las axilas

Amaia Romero de 'OT' asistió a la premier de la película "Yesterday". Todo el mundo se quedó petrificado al verla aparecer con las axilas sin depilar y un look poco apto para una alfombra roja.

Es época de presentaciones y estrenos de películas que llegan a nuestras carteleras dentro de poco. Amaia ha asistido a la presentación de 'Yesterday' dirigida por el británico Danny Boyle.

La flamante ganadora de Operación Triunfo 2017 ha dejado ver su naturalidad una vez más al pasar por el photocall del evento y nos ha dejado desconcertados una vez más.

Amaia nunca deja indiferente a nadie, rompe con los esquemas preestablecidos y los estereotipos. Ha aparecido por la alfombra roja con un look de calle y presumiendo de su vello corporal.

Leer más
Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

Una vez más ha demostrado que se puede ir a un importante evento lleno de cámaras, periodistas y flashes sin haberse pasado la cuchilla desde hace tiempo.

¿Quieres saber cómo vestía Amaia para la ocasión y por qué consigue romper con los cánones estéticos? ¡En el vídeo te lo mostramos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración