OT: Amaia da la nota en la ceremonia de los Goya con su estilismo

OT: Amaia da la nota en la ceremonia de los Goya con su estilismo

La cantante de Operación Triunfo actuó en la ceremonia de los Goya 2019 junto a Rozalén. Fue una de las artistas que más dio que hablar en la gala del cine, y no precisamente por su interpretación sino por su estilismo. Un pequeño detalle no pasó desapercibido y dividió a los telespectadores en las redes sociales.

Amaia Romero fue una de las encargadas de animar los Goya 2019 y actuó junto con Rozalén. La cantante de Operación Triunfo fue una de las artistas que más dio que hablar en la ceremonia de los premios más prestigiosos del cine español pues destacó más por su estilismo que su voz. 

Era la primera vez que la ex triunfita pisaba una alfombra roja en un evento de tal envergadura. Estuvo a la altura de las circunstancias con el elegante vestido de Paco Rabanne que vistió para la ocasión.

Eso sí, Amaia siguió fiel a sus principios y no defraudó a quienes la conocen bien con un pequeño detalle. Sin embargo no todos los telespectadores la aplaudieron por ello y no tardó en surgir la polémica en Twitter. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Este año por primera vez los Goya se celebraron fuera de Madrid. El Palacio de Congresos FIBES de Sevilla acogió a cientos de actores, actrices, directores y personalidades destacadas del mundo del cine. La Academia de todos los cineastas del Estado, es bueno que la ceremonia más importante del cine español refleje esta realidad y diversifique las ciudades que acogen los premios. ¿Volverá a ser así en los próximos años?

Imagen: EFE 

Fuente: RTVE - Gala de los Premios Goya

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse