OT: Alfred reaparece con una nueva Amaia

OT: Alfred reaparece con una nueva Amaia

Alfred García, al igual que muchos, ha acudido a la Welcome Party del festival Mad Cool que se ha celebrado en Madrid. Pero el cantante no ha ido solo, lo ha acompañado una rubia muy atractiva.

En los últimos meses Alfred se ha centrado en su música y estamos convencidos de que pronto sacará algo nuevo. Pero parece que ya ha pasado página en su vida sentimental y nos alegramos mucho por él. 

Mad Cool 

Alfred siempre encuentra un rato para ir a conciertos y festivales. Es uno de los triunfitos que más asiste a este tipo de eventos, y mejor si va en compañía. La última vez lo vimos con Amaia Romero en el Primavera Sound en Barcelona.

Ahora lo hemos cazado en el Mad Cool con una nueva Amaia. Se le vio muy bien acompañado el día de la Welcome Party del festival madrileño, cuando actuó la omnipresente Rosalía que se celebra del 11 al 13 de julio. 

Alfred no se despegó de esta rubia imponente de 22 años, que medía casi un metro ochenta. Alfred y la nueva Amaia mostraron una gran compenetración en sus estilismos: de blanco y negro los dos.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Alfred fue con camisa de manga corta estampada y la acompañante lucía preciosa con el vestido mini de Denny Rose Love. No os damos más pistas, en el vídeo descubrirás quién era la misteriosa Amaia. ¡No te lo pierdas!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración