OT: Aitana hace explotar las redes con un posado XXL
OT: Aitana hace explotar las redes con un posado XXL
Leer más

OT: Aitana hace explotar las redes con un posado XXL

Aitana ha enamorado a sus fans de Chiclana en Cádiz, primero con esta foto en la que comentaron "es XXL" en la que avisaba de que en 15 minutos salía al escenario. Los seguidores de la triunfita se quedaron anonadados con su look.

Aitana es una de las artistas más versátiles de la edición de 'OT 2017', solo hay que ver su disco: en él puedes encontrar desde románticas baladas como Vas a quedarte hasta temazos más movidos como Stupid, Teléfono o Popcorn.

La cantante catalana está recorriendo la geografía española para deleitar a sus fans. ¡Menuda gira más completa! Su último concierto ha sido en Chiclana, Cádiz, donde ha sido la primera vez que ha actuado. Aitana lo ha dado todo este pasado 23 de agosto en el Concert Music Festival.

La triunfita tiene una personalidad encantadora que hace que muchas personas se sientan atraídas hacia ella. Pero además de esa dulzura que la caracteriza y la hace única, sabe influenciar a la gente a través de sus publicaciones en Instagram.

El pasado viernes 23 subió una foto en la que luce espectacular antes del concierto. Llevaba una coleta alta que le peinó su querido estilista Jesús de Paula y el maquillador Mario Rubio. En cuanto al maquillaje @mariorubiio explica en su Instagram que le pusieron sombras en tonos dorados y bronces y eyeliner difuminado.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

Qué queremos que os diga esta chica está preciosa siempre, además de sexy. Los seguidores de Aitana cayeron rendidos a sus pies y alabaron su atrevido posado: "el culazo de España" (@caarlosabad) o "dios mío... es que ni en Disney hay tanta fantasía" (@kevinmuakuku23). La finalista arrasa por donde pasa, si quieres comprobarlo, échale un vistazo al vídeo. ¿A qué se referían sus fans con XXL?

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración