OT: África Adalia es ingresada de urgencia por una dolorosa razón
OT: África Adalia es ingresada de urgencia por una dolorosa razón
Leer más

OT: África Adalia es ingresada de urgencia por una dolorosa razón

África Adalia de 'OT 2018' ha pasado el fin de semana ingresada en el hospital debido a una intervención quirúrgica que le han tenido que practicar. Todos sus compañeros han mostrado su afecto hacia ella.

Parece que no es el mejor momento de algunos triunfitos de la edición de 2018. Ahora mismo una de las benjaminas cuya expulsión más nos extrañó ha estado malita en un hospital madrileño.

África Adalia comunicó que estaba ingresada y "con mucho dolor" a través de Twitter e Instagram el pasado viernes 16 de agosto. Sus fans no tardaron ni un segundo en volcarse y desearle una pronta recuperación. Menos mal que ya acabaron con la gira y puede guardar reposo...

También sus compañeros de la Academia de Operación Triunfo no dudaron ni un instante en demostrarle su cariño. Noelia le dijo: "ya mismo estás bien, y a darlo todo, linda". Por otro lado, Famous le infundía ánimos: "ay mi niña, mejórate pronto".

Está claro que África se debe sentir muy arropada por todos sus amigos y, sobre todo, por su novio Damion, también exconcursante, que no se separa de ella en ningún momento. ¡Qué monos son y qué bien se cuidan mútuamente!

Ahora África ha tenido que parar su carrera musical para poder recuperarse como dios manda. De momento, lo único que sabemos es que su música estará enfocada al R&B y que tendrá una base de reggaeton. ¡En el vídeo te contamos qué afección padecía!

Imagen: Fórmula TV.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración