Operación Triunfo se despide de dos de sus rostros más conocidos
Operación Triunfo se despide de dos de sus rostros más conocidos
Leer más

Operación Triunfo se despide de dos de sus rostros más conocidos

Dos de sus rostros mas conocidos dicen adiós a Operación Triunfo. Entre las novedades de OT 2020 esta la incorporación de rostros nuevos al formato, pero esto quiere decir que tenemos que despedirnos de otros.

Parece que la fecha de estreno del talent show musical más famoso de España no va a tardar mucho en anunciarse. La maquinaria de Operación Triunfo ya tiene todos los engranajes preparados. Y poco a poco nos va desvelando información de lo que nos espera en la nueva edición.

Tenemos que recordar que las novedades este año empezaron con el anuncio de los casting en directo a través de su canal de YouTube. Castings que nos tuvieron enganchados a todos y gracias a ellos hemos podido conocer a los 30 aspirantes a entrar en la academia que se enfrentarán al casting final.

otras de las novedades han sido la incorporación de dos nuevos profesores al equipo docentede la academia; dos caras conocidas que estamos seguros que harán un trabajo fantástico con los chicos.

Pero sin duda la novedad más importante es el cambio de los miembros del jurado. era de esperar que Ana Torroja dejara su silla, ya que el año pasado tubo algunos problemas de agenda. Pero la salida de Manuel Martos y Joe Pérez.

Ambos se han despedido del famoso formato a través de sus redes sociales, agradeciendo a la discográfica que hasta hace unos días era la encargada de representar a los jóvenes en su carrera musical.

“Quiero agradecer a Gestmusic, RTVE y a ‘OT’ la gran oportunidad que me han brindado. Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa". eran las palabras que ha utilizado Joe Perez para comunicar su marcha.

No te pierdas el resto de detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración