Operación Triunfo la lía en San Valentín, ¿hay homofobia sobre el plató?
Operación Triunfo la lía en San Valentín, ¿hay homofobia sobre el plató?
Leer más

Operación Triunfo la lía en San Valentín, ¿hay homofobia sobre el plató?

Aunque no está siendo su edición más polémica y el buen ambiente de respira en toda la academia de Operación Triunfo 2020, lo cierto es que hay temas que van surgiendo y que están muy a la orden del día. ¿Qué ha pasado esta vez?

La academia más famosa de la televisión, además de estar plagada de talento, también tiene muchísimas polémicas. Los salseos llaman a su puerta de manera constante y nosotros siempre estamos observantes.

Ahora un medio español y las redes sociales han puesto sobre la mesa una polémica que no ha pasado desapercibida para muchos de sus seguidores. ¿Qué ha sido?

En plena semana de San Valentín se ha escapado de este programa una polémica más que llamativa. ¿Es Operación Triunfo una emisión homofóbica? La sociedad cada vez está más concienciada con el respeto, aceptación y tolerancia a todo tipo de parejas, ya sean homosexuales o heterosexuales.

Además, el debate social está servido y es un tema del que ya se habla sin tabúes en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, aquí OT 2020 ha pinchado un poquito.

Según ha publicado el medio El Español, todas las semanas la academia elige una canción grupal para abrir la gala y 'Sabor de amor' de manera muy acertada para la semana de los enamorados.

El tema trata sobre el amor sin sexo, libre y sin fronteras. Sin embargo la sorpresa llegó cuando señalan que la coreografía de la canción sería interpretada por una pareja formado por un chico y una chica.

Y al parecer, hay una cierta tendencia a que este tipo de duplas se produzcan entre personas de sexos diferentes. ¿Por qué no apostar por ser disruptivos y mostrar ante el mundo que las parejas pueden ser del mismo género?

La visibilidad de la variedad se hace tan necesaria que estaría muy bien que programas de este tipo, que tienen a sus espaldas mucha audiencia, fueran un altavoz.

OT: Ana Guerra se desata haciendo bromas sexuales en televisión
Leer más
OT: Ana Guerra se desata haciendo bromas sexuales en televisión

Y cuéntame, ¿qué mejor altavoz que OT? Los comentarios al respecto en redes sociales no se han hecho esperar. Tendremos que ver cómo continúa todo por la academia más famosa de la televisión.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración