Operación Triunfo 2020 ya tiene ganador según Instagram
Operación Triunfo 2020 ya tiene ganador según Instagram
Leer más

Operación Triunfo 2020 ya tiene ganador según Instagram

Tenemos que reconocer qué Operación Triunfo es nuestro talen musical favorito. No nos hemos perdido ninguna de las ediciones, desde la primera con Rosa, Bisbal, Chenoa..etc. Sin duda un reality que ha día de hoy sigue siendo el número uno en la televisión.

La nueva edición de Operación Triunfo no para darnos verdaderos momentazos. Con los años los fans y seguidores del programa cada vez más activos en redes sociales logran que cada domingo OT 2020 se convierta en 'trendig topic' en Twitter.

Por no olvidar que Instagram esta llena de 'memes' de los concursantes o video de sus actuaciones, ensayos o de su vida en la academia. Las redes sociales se han convertido en una plataforma más de promoción para los concursantes de cara a su carrera musical.

Sus perfiles de Instagram han ido aumentando de seguidores como la espuma. De hecho si dependiera de Instagram y la influencia social ya tendríamos ganador de Operación Triunfo 2020.

Entre las cuentas con más seguidores se encuentran las de Eva (207 K) que sería la ganadora de esta edición, seguida de Hugo (195k) como segundo y Flavio (165k) como tercero.

pero aún estamos a principio de edición y esto podría variar, los fans podrían mostrar interés por la evolución y talento de otros concursantes. como lo son Anne y Javy, dos de los concursantes que más han aumentado sus seguidores en las redes sociales desde la gala 0.

Y, tú ¿Quién crees que ganara la nueva edición de Operación triunfo 2020?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración