Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

La gira de OT 2018 no ha sido tan sonada como los conciertos de la edición anterior. Pero los chicos han dado el 100% en el escenario y no han querido decepcionar a sus fans en este fin de etapa que ha terminado antes de lo esperado.

Los concursantes de la última edición 2018 pusieron el punto y final a su gira el pasado 10 de agosto. Fue algo totalmente sobrevenido, pues habían vendido las entradas en dos ciudades más: Pineda de Mar y Almería.

¿Qué pasó con las entradas?

Esto afectó a muchos fans que ya se habían cogido vuelos y alojamiento para ir a ver a sus ídolos. Sin embargo, la discográfica lo solucionó lo mejor que supo: aquellos que tenían el pase para el concierto de Almería podían canjearlo sin ningún problema por el de Cádiz

La emoción a flor de piel

No solo entristeció a los fans, sino también a los propios cantantes, creadores del tema 'Somos'. Les dio mucha pena y así lo anunciaron en sus Instagram. Alba Reche publicó en Twitter: "no sé muy bien cómo afrontar el fin de gira, ha sido maravilloso cada vez que estábamos juntas ahí arriba y poder disfrutar de vosotras".

Dave Zulueta también escribió en su muro: "nos da muchísima pena, como ya os imaginaréis, no poder cantar en Pineda de Mar ni en Almería". Bueno, al menos cantó en su tierra y en la de Julia Medina. ¡Un poco de alegría para el alma!

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

Sin duda alguna ha sido un final inesperado, pero estamos seguros de que ahora los triunfitos seguirán trabajando muy duro en sus carreras en solitario para dar lo mejor de sí mismos a sus fans. En el vídeo os contamos los detalles más interesantes del fin de gira y el motivo por el que se suspendieron esos dos conciertos.

Imagen: vertele. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración