Noemí aclara si los concursantes volverán a la academia
© https://www.rtve.es/
Noemí aclara si los concursantes volverán a la academia

Noemí aclara si los concursantes volverán a la academia

Esta edición de OT podría ser la más insólita y extraordinaria. No precisamente en el mejor sentido de la palabra; extraordinaria ya que ha tenido que ser interrumpida, los concursantes han salido de la Academia para encerrarse en sus casas y tienen acceso a internet.

Esto quiere decir, que son la primera edición de participantes que siguen en el concurso y consiguen salir al exterior, sin estar de manera hermética dentro de la Academia y pueden ver y leer todo lo que se dice sobre ellos. Esto puede darles ideas sobre audiencia, favoritos y potenciales errores.

Seguramente esto no juegue a su favor, pero se han puesto las cartas sobre la mesa: teniendo todos estos datos que ver en las redes, Noemí les ha preguntado en la última videollamada a ver quién creen que ganará el concurso. El nombre más recurrido ha sido el de Nia, con Flavio o Samantha por detrás.

La directora de la Academia también ha querido responder a toda pregunta que les pueda surgir de cara al futuro del programa. Hugo ha preguntado si seguirá habiendo conciertos y si la gira de OT 2020 sigue en pie. Y también han preguntado sobre el público en las galas.

Noemí ha respondido que lo más probable es que la gira se mantenga, pero que es sólo su opinión. No hay nada 100% seguro, pero que ellos tienen que tener la confianza de que volverán a la Academia, y que deberían abordar lo que queda del concurso con eso en mente.

También ha hecho una ronda de preguntas sobre qué les gustaría volver a tener una vez que estén dentro, y los chicos han respondido que querrían ejercicio al aire libre, que vuelva el mago Pop, masterclasses más largas y volver a tener clase con Jaime Altozano.

Tendrá que pasar un tiempo para que veamos este tipo de conciertos otra vez Getty Images
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración