Noemí abronca a un concursante de OT y el público estalla
Noemí abronca a un concursante de OT y el público estalla
Leer más

Noemí abronca a un concursante de OT y el público estalla

Nos hemos levantado con las redes echando humo. Los fans de operación Triunfo se echan encima de Noemí Galera por regañar a Flavio por su actitud en las clases de interpretación.

Los fans de Operación Triunfo no se pierden ni un solo momento de lo que ocurre en la academia de OT 2020. Incluso parecen estar mejor informados que hasta la propia directora, Noemí Galera.

En la mañana del miércoles Noemí echaba la bronca a los chicos por faltar a clases y su apatía en algunas de las clases. Pero la peor parte se la llevaba Flavio, al cual recrimino directamente su mala actitud en clase de interpretación.

Noemí le reprochaba su falta de energía, "En todas las clases hay que estar a full, eso lo digo por ti Flavio, que últimamente en las clases de Iván siempre estás mal"

Este comentario no sentó nada bien al concursante. Pues él a diferencia de, dos de sus compañeros, asistía a todas las clases y como él mismo decía terminaba echo polvo.

"Es mucho tute y las clases de Iván me las ponen las últimas, y la semana pasada me pasó igual, son todas las clases seguidas y llego a Iván sin voz y me da rabia" Contestaba Flavio a la pregunta de su compañera Maialen sobre cómo estaba.

Rápidamente las redes sociales se posicionaron a favor del Flavio y no dudaron en defenderle de las palabras de Noemí. "Parece que no dar el juego esperado y ser introvertido no se lleva" comentaban algunos seguidores del programa, que además comparaban el trato a Flavio con el que han tenido con Anne, que se quedo dormida y no le dijeron nada.

Afortunadamente no todo han sido broncas para Flavio esta semana, Noemí le decía que van a empezar a producir su single. El murciano se suma a Nia, Jesús y Samantha que también verán sus singles producidos en Operación Triunfo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración