Nia en OT 2020: ¿Por qué la triunfita debería ser la ganadora?
Nia en OT 2020: ¿Por qué la triunfita debería ser la ganadora?
Leer más

Nia en OT 2020: ¿Por qué la triunfita debería ser la ganadora?

Nia es sin dudarlo una de las triunfitas icónicas de esta edición de OT 2020. La joven demuestra su potencial sobre el escenario y en los ensayos, y se no nota que es muy perfeccionista. ¿Será la ganadora?

La final de OT 2020 está a la vuelta de la esquina y ahora mismo queda lo más top del nuevo panorama artístico y musical en España. Los 5 finalistas están complicando mucho la decisión definitiva.

Sin embargo, y a pesar de que todos ellos tienen un talento incomparable, debemos reconocer que Nia es una de las más top de esta edición de Operación Triunfo.

La triunfita ha dado la nota de la mejor de las maneras junto a sus compañeros, sobre el plató y en los ensayos, y es lo que nos lleva a pensar que será Nia la que se alce con el triunfo.

View this post on Instagram

Oyeme ¿ cuando acaba esto ? 🤪

A post shared by NIA (@soy_niaot2020) on

¿Buscas algunas razones? En primer lugar hay que decir que todas sus actuaciones las ha hecho de 10, consiguiendo una perfección extrema. Además, Nia nunca ha sido nominada, por lo que siempre ha sido de las mejores valoradas.

Por otro lado, sabemos que su nivel de aprendizaje es elevado y tiene unas capacidades profesionales a un nivel que consideramos inigualable dentro de la academia.

Eso sí, sabemos que lo de Nia no solo es talento, porque si hay algo que caracteriza a esta triunfita es su afán de perfeccionismo así como su disciplina y corrección en todo lo que hace.

Además, hay algo fundamental y es que es prácticamente la única de su edición que puede dar un 'show completo': puede bailar y cantar a la vez y la verdad es que es todo un espectáculo digno de admiración.

Ya en materia de números, Nia (junto a Hugo), lidera la lista de actuaciones más vistas de las galas de OT 2020 y ha obtenido retos que parecía que estaban hechos a medida para su gran talento.

Y es que Nia no solo tiene conocimiento y espíritu de artista, sino que la vida le ha dotado también de una potencia grandísima de voz, un rasgo más que admirado y característico en este mundillo.

Nia es sin duda también una de las más versátiles. Se adapta a la perfección a todos los ritmos y en definitiva, la vemos como un artista de los pies a la cabeza. ¡No le falta de nada!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración