Nerea Rodríguez de 'OT' dinamita las redes con un desnudo integral

Nerea Rodríguez de 'OT' dinamita las redes con un desnudo integral

Nerea Rodríguez estaba harta del calor que hace en España y se ha ido de viaje a Suecia, donde le han hecho una foto con desnudo integral que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

Nerea Rodríguez está en un momento de descubrimiento de sí misma. Tiene un papel protagonista en el musical "La llamada", con una gira por delante durante el verano, también se dedica al doblaje de películas de animación como la que anunció recientemente "Playmobil: La película"

La cantante catalana de Gavà se ha cansado del sofocante calor de España y ha decidido coger un vuelo a Estocolmo, la capital sueca, donde se está muy fresquito (y nublado) con una temperatura media de 15 grados. Pero parece que Nerea sigue teniendo calor por allí.

Tras varios meses de trabajo, sacar dos nuevos temas y con el verano que le espera lleno de eventos, es lógico que se haya ido a desconectar al extranjero, para volver luego con las pilas bien cargadas

Leer más
Cepeda deja boquiabiertas a sus fans con un posado sexy y se le escapa un gracioso detalle

Allí se encuentra pasando unos días y para anunciarnos que está más a gusto que un arbusto ha subido una espectacular foto en la que aparece completamente desnuda. ¿Alguien estaba preparado para esto?

Los fans se han revolucionado al ver semejante foto y no han dejado de lanzar piropos. Su amiga @percebesygrelos, Carolina Iglesias, ha comentado "mi amiga está buenísima". No le quitamos la razón. Juzga por ti mismo en el vídeo que te mostramos.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración