Nerea Rodríguez de OT 2017 sube un desnudo y reflexiona sobre el cofinamientoNerea Rodríguez de OT 2017 sube un desnudo y reflexiona sobre el cofinamiento
Nerea Rodríguez de OT 2017 sube un desnudo y reflexiona sobre el cofinamiento
Leer más

Nerea Rodríguez de OT 2017 sube un desnudo y reflexiona sobre el cofinamiento

Con este confinamiento cada vez son más los triunfos que se suman a aportar un poco de luz a los feeds de sus seguidores. Así lo hacía Nerea de OT2017, con una foto artística en la ducha.

Nerea Rodríguez, de OT 2017, ha subido una foto un tanto insólita a su perfil de Instagram, tal vez para captar la atención de sus fans y redirigirlos a una reflexión esperanzadora que quería compartir. No suele subir este tipo de contenido, pero ha querido mostrarse transparente por completo.

En su reflexión, echa la vista a unas temporadas atrás, cuando era verano y estaba participando en el musical La Llamada de Los Javis, tiempos que ella considera que eran mejores y que lo tenía "todo". Así decía su "carta de amor" a la libertad:

“Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso.

Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles”, ha relatado la cantante. 

Y ha finalizado reflexionando sobre “lo libres qué éramos”: “Solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices.

Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos. A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía”. 

View this post on Instagram

Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. Era julio y todo el equipo de @lallamada_ acabábamos de llegar a la preciosa Málaga. Y @angynas @gemsgm @rokooficial y yo empezamos a hacernos fotos en la que sería nuestra casa durante seis días. Por ahí también pasaron @luugil y @erikableda y creo que ese fue nuestro gran inicio de gira (después de una gran boda en la que nos colamos en junio en El Ejido, el novio y la novia encantados). Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso. Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles. Ahora mismo, pienso en lo libres que éramos y solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos. A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía ♥️

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

instagram @nerearoficial
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración