Nerea Rodríguez, de 'OT 2017' estrena canción y casa discográfica tras su mala experiencia en Universal
Nerea Rodríguez, de 'OT 2017' estrena canción y casa discográfica tras su mala experiencia en Universal
Nerea Rodríguez, de 'OT 2017' estrena canción y casa discográfica tras su mala experiencia en Universal
Leer más

Nerea Rodríguez, de 'OT 2017' estrena canción y casa discográfica

Escrito por Saray.PR

Nerea Rodríguez tras salir de la academía, pasar por varios 'talents' de televisión y tener una mala experiencia con su antigua discografica, anuncia nueva canción muy bien acompañada.

Conocimos a la artista catalana cuando entró en Operación Triunfo 2017, su oz y su alegria conquistaron a un ublico que se volcó con cada uno de los concursantes de la esperada edición. Nerea era sin duda una de las concursantes con mayor potencia vocal, sin embargo no todo han sido alegrias.

Tras salir de Operación Triunfo 'los javis' la ficharon y se convirtió en la protagonista de La Llamada, obra dirigida por ellos, profesores de interpretación en OT. Además también ha participado en Tu Cara Me Suena, donde brilo con luz propia.

La crisis de Nerea Rodríguez

Sin embargo y como a muchos artistas la crisis del coronavirus le pasó factura. Tras una mala experiencia con su anerior compañia discografíca, durante la cuarentena, Nerea ha anunciado una importante notica.

Dentro de muy poco saldrá mi nueva canción y voy maravillosamente acompañada por @sonymusicpubspain

Nerea saca nueva canción "Recuerdos"

Nerea estrena nueva canción y como ella dice "muy bien acompañada". La artista ha querido agradecer a su nueva discografica "Sony Music" por confiar en ella. Una canción que la han hecho posible muchas personas entre ellas David Otero o Leroy Sanchez.

Espero que la disfrutéis tanto como la disfruto yo cada vez que la escucho y cada vez que veo el videoclip y que me contéis lo que os transmite. ♥ Quiero dar las gracias a muchas personas porque me han acompañado en todo este proyecto y lo han hecho posible.

No te pierdas los detalles de su nuevo trabajo en elvideo que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración