Natalia Jimenez de OT la lía con su comentario y una conocida actriz se enzarza con ella
Natalia Jimenez de OT la lía con su comentario y una conocida actriz se enzarza con ella
Leer más

Natalia Jimenez de OT la lía con su comentario y una conocida actriz se enzarza con ella

La academia musical más conocida de la televisión, Operación Triunfo 2020, está sacando a relucir mucho talento pero también un gran número de polémicas. La última ha llegado de la mano de Natalia Jiménez, parte de su jurado. Su comentario se ha oído tanto que una conocida actriz se ha enzarzado con ella en las redes sociales.

Natalia Jiménez, cantante y ahora actual jurado de Operación Triunfo, hace en ocasiones algunas declaraciones que la colocan de golpe en boca de todos.

¿Qué ha sido esta vez? Pues si pensábamos que las polémicas y los comentarios se habían terminado de la mano de algunos concursantes, desde luego nos equivocábamos.

Eso sí, esta vez hemos tenido que mirar más hacia la grada del jurado para encontrar el comentario "desafortunado" de esta artista. ¿Y qué es lo que ha dicho? Pues al parecer ha sido una entrevista que hizo la mujer hace unos años lo que se ha viralizado en Twitter.

En ella, la mujer asegura que no se considera feminista porque "todo lo que termina en 'ista' es malo". Además, consideró este movimiento igualitario como algo extremo.

Ha sido unas horas después cuando una famosa actriz, de sobra conocida por todos por si posición a favor del movimiento por la igualdad de la mujer, la que ha querido contestar a Natalia.

¡Y el comentario se ha hecho viral! Ha sido la famosa Anabel Alonso, muy célebre por ejemplo por su papel en la serie 7 vidas, entre otros. ¿Y qué es lo que ha dicho sobre el vídeo de Natalia?

"Ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista...”, ha dicho Anabel. Su comentario ha hecho que el vídeo de Natalia con sus polémicas declaraciones llegue a más personas, porque ya aglutina 290 comentarios, 3,6 mil retuits y más de 19.000 likes. ¡Casi nada!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración