MYHYV: así fue la cita más ardiente de Noel Bayarri y Violeta Mangriñán
MYHYV: así fue la cita más ardiente de Noel Bayarri y Violeta Mangriñán
Leer más

MYHYV: así fue la cita más ardiente de Noel Bayarri y Violeta Mangriñán

Después de la primera cita que tuvieron los ex tronistas que acabó con la temperatura bien alta y Violeta sin camiseta, Noel y Violeta se han vuelto a ver. No te pierdas todos los detalles de lo que pasó. ¡Hay tema del que quema!

La cosa está 'on fire' entre Noel y Violeta Mangriñán. Después de la primera cita que tuvieron en casa de él no han tardado en darse una segunda oportunidad, los dos lo estaban deseando y ella tenía una cuenta pendiente que saldar.

En su primer encuentro Noel sorprendió a Violeta con un menú muy especial. Organizó una cena para ella en su casa pero lo planeó todo de forma un poco diferente para acabar donde él quería. Para darle un punto picante a la noche Noel compró guindas, limón, fresas y gominolas. Todo con tal de que Violeta cayera rendida sin poder resistirse.

Y no se equivocó, Violeta acabó en su cocina sin camiseta. Las cosas fueron tan bien entre ellos que su segundo encuentro no ha tardado en llegar. Violeta le debía un masaje por una apuesta que perdió contra Noel.

Esta vez la cita fue en casa de ella, aunque Violeta no se lo curró tanto como lo hizo el ex tronista. Eso sí, no faltó el hielo y el conjunto lencero sexy para subir la temperatura. Como era de esperar el masaje no duró mucho...no tardaron en irse a la habitación, estaban deseando apagar la cámara.

Antes de hacerlo Violeta soltó un bombazo: va a invitar a Noel a las Maldivas por su cumpleaños. ¿Es acaso el principio de una relación que se consolida?

Fuente e Imagen: MTMAD

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración