Miki Núñez "se quita la camiseta" en Eurovisión delante de las cámaras

Miki Núñez "se quita la camiseta" en Eurovisión delante de las cámaras

Miki ha vivido un épico momentazo 'tierra trágame' en una entrevista que le ha hecho uno de los presentadores de Eurovisión durante las pruebas semifinales.

Miki Núñez tiene el pase asegurado a la gran final de Eurovisión pero no ha querido perderse las primeras pruebas de clasificación internacionales que determinarán quienes serán sus competidores el próximo 18 de mayo.

El cantante concedió una mini entrevista a los presentadores de  Eurovisión. Cuando el cantante respondía a las preguntas sobre 'La Venda',  Assi Azar no dejó pasar la oportunidad y dio un giro inesperado a la entrevista. El presentador se sacó un as de la manga que dejó a Miki sin palabras y avergonzado

Más que sacarse un as sacó concretamente una fotografía del catalán. Mostró la imagen ante las cámaras y bromeó preguntándole a Miki si había que quitarse la venda para ver eso...el español salió del paso como pudo, rojo como un tomate. 

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Aunque el periodista mostró una imagen embarazosa del cantante, Miki no tiene de qué avergonzarse. Más bien al contrario, es una foto de la que puede presumir y mucho. ¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!

Imagen: La 2

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración